Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 16 de abril de 2013

Eres mar







Después de pasar una vida...me siento dueña
Dueña de los pájaros...las cumbres y las violetas

Mis pensamientos aún en el intento de conseguir ser libre...a pesar del paso del tiempo...yo tengo cierta esperanza de cabalgar la noche con alegría

La escalera era muy alta y empinada...pero me llevaba al cielo
No cabían las dudas...era si o si
Yo era tan cobarde que la pifié la primera vez
Ahora quisiera volver mis pasos y quizás así hubiere una cuarta vez

Las noches se hacen largas
El día lo puedo manejar porque estoy despierta

Se notó en mi las carencias
Y...me tuvo pena y deseo
Mala mezcla...no se puede ver el horizonte
Todo está confuso

Terrible niebla avanza por el sur
Son criaturas sin venas...anochecedoras
No mires hacia atrás amor
Sigue el sendero azul

-¿Y todo esto adonde va?
-Se perfila un malhumor, el esquema va fallando...me enloquece...me tritura la mente...el recordarte
-¿Y qué no queda?
-Eso y una flor enredado en tu pelo
-¿Duele?
-No...es amor
-Así quiero quedar...enredada y plena





Luego del amanecer...me siento dueña del sol...la brisa y el beso

El misterio perdura
No pierdes el encanto
Profundizas y eres mar





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que no pierda el encanto para ti.
Me gusta lo que leo.

Besos.

ANA dijo...

Precioso poema. GRacias por compartirlo.