Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 3 de abril de 2013

Aún es tiempo y volaré








¡La cantinela de siempre...¡mi cuerpo que obedece ciegamente!
Mi mente ordena y no piensa
Mi corazón siente
Mi estomago se nutre de porquerías
Y...yo tuve ir al médico






A veces pasa que estoy tan contenta...no me doy cuenta que mi cuerpo no camina...acorde a mi yo interior...y zas...se produce lo imaginable...me doy contra el suelo o me olvido las llaves en el hospital...entonces me rebelo ante mi estupidez (por suerte una amiga, las encontró y las guardó)
A veces quiero hacer algo que me gusta y de repente, caigo...estoy haciendo otra cosa que tal vez no me guste tanto






Pero amo mi mente...mi corazón (aún cuando ama lo imposible)
Amo mi cuerpo obediente...lo voy a curar (debo seguir el tratamiento y caminar todos los días)
Amo mis alas...amo volar en mis canciones y las flores de mi jardín
Amo soñar...mi intento de libertad y pensar...pensar en vos






Siempre hay lugar para una vez mas



1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Eso es lo importante del amor, besos, preciosa entrada , muy bonita, abrazo.

salud, bella gla.