Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 26 de abril de 2013

A través del sol





Un haz de luz para ti
Un vuelo de gaviotas hacia el sol
Una descarga eléctrica directa a tu corazón
Un punto de esperanza y vida para tu alma envuelta en penas y cicatrices que rompen en llantos
No quiero verte muerto
No quiero sentirte tan triste...penando bajo las piedras
Quiero verte gritar...reír y llorar a la vida
Quiero sentir al amor...fluir bajo tu piel y explotar en tus ojos
Quiero cantarte una canción que te alegre
Quiero bailar para que te sientas mejor
Quiero verte a través del sol
Quiero desterrar tu muerte
Prueba a ser libre










1 comentario:

... Diazul dijo...

Buenos deseos e intenciones hacia alguien que amamos y vemos sufrir.

Buen poema
Besitos.